No vería fracaso

Asegura Alejandro Castro que para él no eliminar al Táchira o avanzar a la Liguilla sería fracaso

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 2, 2016.- Se viene la última fecha del torneo, enfrentan al archirrival América por su calificación, pero en Pumas hoy, solo piensan en el Deportivo Táchira y remontar este martes la desventaja de un gol, así lo dijo Alejandro Castro.

“Nosotros nos estamos enfocando en el partido de mañana y tiene que ser un partido redondo para nosotros si queremos avanzar en la Copa, no hay mañana, solamente jugarnos la vida mañana y salir a ganar, no tenemos otra opción y hablo que se presente el fin de semana ya será otra historia”.

Y a unos kilómetros, el campeón venezolano también vela armas y advierte que no será fácil, tal como lo dice el técnico Carlos Maldonado.

“Un equipo que ha luchado, que ha tenido la posibilidad de llegar aquí porque nadie le regaló nada, ha hecho buenos partidos, ha dado la cara por el futbol venezolano, sabemos contra quién vamos a jugar mañana, al cual respetamos mucho, pero bueno, vamos ganando uno a cero”.

Repasa la ficha técnica y crónica del duelo de ida ante Táchira.

Pumas quiere evitar el fracaso pero Táchira quiere echarle a perder la semana.

“Estamos muy cerca de lograr las dos cosas, ojalá que se den las dos y si no, yo en lo personal no lo veo como un fracaso, creo que todos hemos hecho un gran esfuerzo empezando por la directiva, en este caso no sería un fracaso. Quedar fuera de las dos competencias sería un golpe muy fuerte”, dijo Castro.

“Ya han visto nuestro juego, han visto nuestras ganas, nuestra lucha, por algo estamos en los 16 mejores del continente, y queremos seguir haciendo historia”, finalizó el jugador Pablo Camacho del Táchira.

Martes, Deportivo Táchira; y domingo, América, las pruebas definitivas de Pumas .