No todo es malo

Asegura Carlos Reinoso que en Veracruz hubo cosas positivas en el Clausura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VERACRUZ, México, Mayo 2, 2016.- Carlos Reinoso, técnico de Veracruz, descartó que todo haya sido malo para el equipo en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Carlos Reinoso consideró que fueron capaces de ganar la Copa MX y que están en la pugna por alcanzar su lugar para la Copa Libertadores de América 2016.

“Esto es futbol, de repente te va muy bien, y de repente no tienes un torneo bueno. Por lo menos nosotros fuimos campeón de Copa y conseguimos medio boleto para la Libertadores”, declaró.

Consideró que han “padecido cosas que padece cualquier equipo, mira que Cruz Azul, Toluca, Pumas y Tigres están peleando una posibilidad de clasificar faltando una fecha todavía”.

“Los chicos siempre se han matado, yo se los he dicho al terminar los partidos, ganando o perdiendo el equipo se mata, a mí eso siempre me ha tenido orgulloso de este grupo”, apuntó.

Explicó que de cara al duelo ante Monarcas tendrían bajas importantes, algo que espera resolver en la semana para cerrar de manera digna el certamen.

“Es difícil porque Julio (Furch) está lastimado, Keko (Daniel Villalva) está lastimado, esperemos que de aquí al viernes estén bien y ya para tomar decisiones. Hasta el momento, ahorita se integró (Édgar) Andrade, faltan Keko y Julio”, sentenció.