No se siente beneficiado

Antonio Mohamed asegura que el arbitraje es para todos al igual que los errores; se ve levantando la copa

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, Mayo 28, 2016.- Antonio Mohamed, técnico de Rayados , aseguró que los errores arbitrales siempre han sido parte del futbol desde 1966 y reconoció que sí era el de Efraín Juárez.

"Desde el Mundial 66 el arbitraje es parte del juego, el error arbitral va a estar siempre, la jugada de Efraín fue penal. Tenemos que jugar contra todo, nos ha tocado jugar con hombres menos, el arbitraje es para todos iguales".

Antonio Mohamed comentó que en Rayados el objetivo de ser campeón es algo que tenían desde el inicio del Clausura 2016.

"Sueño todos los días con ese momento, ser Campeón, siempre nos imaginamos el domingo 29 levantando la copa, la gente va a ser fundamental. Siempre hay que tratar las fibras de tus futbolistas, la psicología es muy importante".

Ve el análisis de la Final del Clausura 2016 en DebaTD, AQUÍ.

El estratega argentino tuvo menciones para su rival, y recordó ciertos detalles de plantilla a plantilla.

"Me parece que está muy equiparado en experiencia, juventud, institución. Tienen tres jóvenes nada más, nosotros tenemos a Montes que es más joven que ellos. Con Jara y Urretavizcaya pagan a Funes Mori, Cardona y Sánchez, investígalo vienen del Benfica".

Ve el previo de Rayados vs Pachuca, AQUÍ.

Mohamed aseguró que lo ideal para Rayados será jugar como ante América.

"En casa hemos jugado de esa manera y también ellos van a tener que protegerse de nosotros. Tenemos que jugar el partido para ganarlo, no podemos entrar en desesperación como con América pero no de entrada. El partido pasado para nosotros ya no tiene análisis, el primer tiempo ya pasó".