No se precipitan en Cruz Azul

El presidente deportivo del Cruz Azul, Eduardo de la Torre, afirma que el equipo se enfocará en conseguir un boleto a la liguilla

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 21, 2016.- En Cruz Azul no tomarán decisiones sobre la dirección técnica en base a un sólo partido. El técnico Tomás Boy está dolido por el momento futbolístico en el que traviesa el conjunto celeste. 

Así lo expresó el presidente deportivo del Cruz Azul, Eduardo de la Torre

"Siempre tiene que haber un análisis, tienen que evaluarse unas cuestiones y todavía mientras haya esperanza de algún objetivo por conseguir, seguir insistiendo siempre, sino se llega a conseguir, evaluarlo”, comentó De la Torre a Televisa Deportes.

Publicidad

"Yo lo veo que le duele como a todos los jugadores, como lo expresó el Chaco y que está trabajando para sacar al equipo adelante", agregó el directivo. 

A pesar de la eliminación de la Copa Corona MX a manos del Querétaro, el Cruz Azul se enfoca en el cierre del Torneo Apertura 2016 para intentar conseguir un boleto a la liguilla. 

"Lo que nos corresponde es enfrentar este partido, ni siquiera hablo de cuatro partidos, tenemos que enfrentar a Puebla y ganar para seguir con ciertas aspiraciones a calificar ahorita, esa es nuestra realidad", concluyó De la Torre.

Publicidad

En los últimos cuatro juegos del torneo, Cruz Azul visitará a Puebla y a Chivas, después recibirá a Pachuca y cierra en casa frente a León.