No quieren dejar escapar la Liguilla

William Yarbrough asegura que León sabe que está en sus manos la Liguilla por lo que no permitirán errores

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LEÓN, México, Abr, 13, 2016.-  El portero de León , William Yarbrough, dijo este miércoles en conferencia de prensa que el triunfo ante Pumas le dio al equipo la confianza que necesitaba y la esperanza de entrar en la Liguilla, por lo que no quieren desperdiciar ninguna oportunidad.

"Sabíamos de la importancia del juego ante Pumas, se hizo un excelente partido y buen futbol. El equipo se encuentra muy bien, esta victoria nos ayuda mucho en el aspecto anímico.

"Estamos cerca de la Liguilla, depende de nosotros, queremos la victoria en casa para nuestra gente".

Con respecto al partido de la jornada 14, William Yarbrough aseguró que conoce el nivel del rival, pero que no dejarán escapar el triunfo, "Puebla no será un rival cómodo, es un equipo de mucha garra y lucha, pero tenemos que ganar sí o sí".

Finalmente, el portero del León aseguró que el equipo ha podido mantener el orden tanto ofensivo como defensivo y eso se refleja en el grupo.

"El equipo no ha perdido el poder ofensivo, ahora atacamos también manteniendo un orden defensivo. La relación que existe en el grupo es muy sana y eso ayuda, la unión motiva a dar lo mejor".