No quiere presión en Veracruz

Pablo Marini pide a los Tiburones Rojos de Veracruz dejar a un lado la presión, de cara a la Supercopa MX
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: No quiere presión en Veracruz
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CARSON, Estados Unidos, Jul. 9, 2016.- El entrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz , Pablo Marini, sabe que existe presión por enfrentar este domingo la Supercopa MX contra Chivas de Guadalajara debido a que el conjunto escualo nunca ha jugado una Copa Libertadores de América.

Sin embargo, el timonel asumió el reto y espera que su escuadra consiga el triunfo en la cancha del StubHub Center para acceder a la ronda previa del certamen sudamericano en su edición 2017.

"Debemos estar ajenos a lo que pase en la tribuna y también con la presión de lo que significa para una institución representar por primera vez en su equipo en la Copa Libertadores", comentó.

En conferencia de prensa previa al compromiso, que sostendrán los últimos dos campeones de la Copa MX, Marini admitió la popularidad que tiene el “Rebaño Sagrado”, pero esto es futbol y las oportunidades de ganar son iguales para las dos escuadras.

"Ya sabemos lo que es (la Supercopa MX), Chivas es un rival muy difícil. Sabemos lo que significa Chivas en México y acá (en Estados Unidos), pero nosotros nos enfocamos en un partido de futbol y hay que estar bien concentrados", añadió.

Prevé un duelo muy equilibrado y aprovechó para agradecer al plantel de Tiburones Rojos y al otrora técnico chileno Carlos Reinoso, que superaron a Necaxa en la pasada final de Copa MX para acceder a la disputa de esta Supercopa MX contra Guadalajara.

"La Copa Libertadores sería un logro muy importante para el club, afición y para nosotros. Son dos equipos muy competitivos, planteles bien conformados, va a ser un juego muy parejo. Quiero agradecer a los jugadores que obtuvieron jugar esta final, a Carlos Reinoso, es una alegría jugar esto".