No quiere perder las aspiraciones de Liguilla

Alexis Pedro Canelo no se encuentra conforme con la derrota ante Xolos pero corregirán errores para seguir con aspiraciones de Liguilla

REDACCIÓN
logo

CHIAPAS, México, Mar. 16, 2016.- Los Jaguares de Chiapas ya se enfoca en el partido ante los Gallos Blancos de Querétaro, que visitarán para la jornada 12 del Clausura en La Corregidora, con la idea de no perder la aspiración a La Liguilla.

El argentino Alexis Pedro Canelo comentó sobre la derrota ante Tijuana y sobre los minutos que le ha dado Ricardo La Volpe para la adaptación a su nuevo equipo.

"Para mí no era merecida la derrota si bien el empate era justo. Veníamos de dos triunfos consecutivos y la derrota no debe hacer que perdamos el rumbo. Se cometieron errores y lo pagamos caro, lamentamos la derrota. No hay que perder la idea que nos quiere transmitir Ricardo y tenemos que jugar como lo venimos haciendo" .

"El rival está obligado porque va estar en su campo, pero nosotros tenemos que manejar la pelota como siempre y meterla, porque por ahí estamos errando mucho y estamos trabajando en eso en la semana", dijo.

Finalmente, fue autocrítico y señaló las fallas ante Xolos.

"Nos desesperamos a veces en cierto sector de la cancha, con pelota dominada tratamos de ir para adelante y a veces nos equivocamos en eso y nos agarran mal parados, perdemos pelotas que no se tienen que perder, pasó el partido pasado y pagamos cara la derrota".