No pueden cuidar a 'Chucky'

Diego Alonso asegura que no pueden cuidar a Hirving Lozano de recibir faltas pero le piden que sea 'valiente'

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PACHUCA, México, Mayo, 04, 2016.-  Pachuca está clasificado y Diego Alonso disputará su segunda Liguilla como técnico en México. Sin embargo, el estratega de los Tuzos deja todo ésto de lado, pues asegura que aún tienen objetivos que alcanzar en el último juego de la temporada, el sábado cuando reciban a los Jaguares.

“Estoy muy ilusionado, pero antes que pensar en la Liguilla tenemos cosas por conseguir; está en nuestras manos ser la defensa menos goleada, podemos llegar a 30 puntos, alcanzar la segunda posición de la tabla y así asegurar más partidos de local en las finales, en eso estamos enfocados”

El uruguayo está consciente de todos los problemas extra cancha que tienen los Jaguares, pero está convencido que no vendrán derrotados a la “Bella Airosa y buscarán evitar terminar el Clausura 2016 en el último lugar de la tabla.

“Yo no creo que el rival venga con desinterés, creo en el profesionalismo y la rebeldía del jugador, sobre todo en situaciones complicadas como las que está viviendo Chiapas; van a querer sacar su orgullo, demostrar que son un buen equipo y terminar de la mejor manera”.

Checa el dato experto en el previo del partido entre Pachcua y Chiapas de la jornada 17 del Clausura 2016.

Finalmente, Alonso habló con admiración y respeto de Ricardo Antonio Lavolpe, Técnico de los Jaguares de Chiapas.

“Es un gran entrenador, creo que fue un revolucionario, cambio la forma de jugar en México, tiene un estilo muy definido y creo que es uno de los mejores entrenadores que ha tenido éste país”.

Éste miércoles, el Doctor Fernando Márquez, anunció que la lesión de  Oscar Pérez evoluciona favorablemente, pero no jugará el sábado ante Jaguares, con la finalidad de que llegue al cien por ciento a la Liguilla.