No hay titulares en Necaxa

Brayan Beckeles asegura que en Necaxa no hay titulares y que hay una fuerte competencia interna que beneficia al equipo

REDACCIÓN
logo

AGUASCALIENTES, México, jul. 19, 2016.- El defensor hondureño de Necaxa , Brayan Beckeles mencionó que en los Rayos no hay titulares y que la competencia interna que ha hecho el profesor Sosa beneficia al equipo y a él en lo personal.

“Acá el profesor siempre lo dijo, que no había titulares, todo mundo pelea y lucha por un puesto, la verdad qué bueno, ya que que eso beneficia al equipo y lo hace a uno exigirse al máximo, creo es la ventaja ahora de Necaxa , que a cualquiera que le toque jugar, trataremos de hacer las cosas bien y cualquiera puede ser titular en cualquier partido”

También habló Severo Meza, quién comentó que debe mejorar todavía más si quiere mantenerse en el once titular. Después de su experiencia con Dorados sabe que sumar puntos en estos primeros juegos ayudará al equipo a alcanzar su objetivo.

“Me sentí bien, digo por la confianza pero sabiendo también que debo mejorar mucho más, fue un partido en el que tuvimos una buena actitud, una buena determinación, pero creo que el equipo todavía
puede tener un mejor funcionamiento".

La última victoria de Necaxa como visitante en Primera División fue el 20 de febrero de 2011 cuándo gano tres goles a dos al Toluca; en la jornada 2 del Apertura 2016 visitará a León.