No hay alarma en Pumas

Antonio Sancho considera normal el inicio de torneo de Pumas, tras el poco tiempo de descanso tras finalizar el Apertura 2015

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 8, 2016.- Después de 5 jornadas en el Apertura 2015, los Pumas sumaban 4 puntos más que los 5 que tienen ahora; sin embargo, la directiva asegura que todavía no hay alarma.

“Es normal, hubo poco trabajo, acabamos tarde. Creo que se hace un buen partido igual que contra Atlas, un gran rival como es Pachuca. Fue un partido dinámico y a final de cuentas nos empatan faltando 2 minutos. Pero el accionar ahí va poco a poco y tenemos la confianza de que esto va a ir levantando”, así lo siente Antonio Sancho, vicepresidente deportivo de los Pumas .

En diez días inician su participación en Copa Libertadores recibiendo al Emelec, pero antes piensan en Dorados para el próximo fin de semana.

“Está esa cuestión, creo que se va a ir cargando un poco el calendario, pero ahorita lo que nos atañe es Dorados y hay que pensar en el partido del sábado para sacar un buen resultado antes de empezar la Libertadores”.

Colsulta los próximos partidos que le espera a Pumas.

Pumas recibió descanso este lunes.