No lo hace más

Afirma Carlos Salcido, ante la posibilidad de ser capitán de Chivas, que no lo hace mejor que sus compañeros ni le quita el sueño
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: No lo hace más
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

UADALAJARA, México, jul. 14, 2016.- Carlos Salcido, medio de Guadalajara, habló sobre el tema de portar el gafete de capitán ante la salida de Omar Bravo del conjunto tapatío.

"Para mí el gafete es solo una cinta. No por portarlo me obliga a estar encima o gritarle a mis compañeros. Soy el mismo jugador con gafete, más allá no creo que sea diferente, se puede tener tratos con los de pantalón largo".

Carlos Salcido recordó que ante la suplencia de Bravo el torneo pasado, él ya traía el gafete de capitán, pero a Omar siempre era el primero.

"Yo traía el gafete, pero al final del día Bravo era el capitán. El único equipo que no le puedo decir no a la capitanía es Chivas. Yo no necesito el brazalete, el profesor dirá. Para mí todos los compañeros pueden ser capitanes. Portar el gafete no me quita el sueño. Cualquier jugador que salga desde básicas siempre es una meta o ilusión ser el capitán de Chivas. Sabemos lo que representa".

Carlos Salcido habló también de lo que viene a su futuro, cuestión que no le preocupa mucho tener solo 6 meses de contrato.

"Si juego un minuto, cinco o voy a tribuna, hay que estar siempre aportando, sé mi rol en el equipo. Si salgo en seis meses, en un año, yo tengo mis planes, firmé seis meses más, hasta diciembre. Yo encantado si en seis meses me voy de aquí, aunque sí me gustaría jugar Libertadores".