No es fracaso

El director deportivo de Club León, Rodrigo Fernández afirma que el torneo fue positivo y la Liguilla es un objetivo no cumplido
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: No es fracaso
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LEÓN, México, nov. 17, 2016.- En León no ven como fracaso el quedarse fuera de la Liguilla del Apertura 2016, así lo confirmó el director deportivo Rodrigo Fernández al tiempo que respaldo el trabajo del técnico Javier Torrente.

"Hasta hoy el torneo es positivo. Si no entramos tendríamos que analizarlo. No entrar a la liguilla es un tache, pero yo creo que no sería un fracaso, sería un objetivo que no se cumplió".

Para entrar a la "fiesta grande" del futbol mexicano, este sábado el cuadro guanajuatense deberá superar en condición de visitante a Cruz Azul, y esperar que Toluca, Necaxa o Pumas pierdan.

"Hay confianza por cómo ha venido jugando el equipo. El grupo ha levantado. Esperemos, confiamos en nosotros. Estamos con esa ilusión de que el sábado salgan las cosas".

Fernández señaló que la Liga MX pierde en lo deportivo al dejar de participar en la Copa Libertadores.

"Participar todos estos años en la Libertadores ayudó al futbol mexicano. Perdemos en lo deportivo, es el torneo más importante de América pero también importa nuestra Liga".

Sin embargo nada está perdido para el futuro, ya que "la relación sigue ahí, en el futuro, viendo el calendario ojalá se vuelva a participar en la Copa Libertadores. Los detalles se verán en la próxima asamblea de dueños, explicó.