No es factor negativo

Diego Alonso asegura que Pachuca se adaptará para cubrir las bajas de sus seleccionados sub 23 que viajarán a Río
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: No es factor negativo
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PACHUCA, México, jul. 20, 2016.- El técnico de los Tuzos del Pachuca ,Diego Alonso, asegura que la ausencia de Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro, Erick Gutiérrez, Erick Aguirre y Víctor Guzmán, que participarán con la Selección Mexicana Sub -23 en los Juegos Olímpicos, no debe ser considerado como un factor negativo.

"No ponemos excusas ni mucho menos, apoyamos al ciento por ciento a la selección de México y lo afrontamos de esa manera. Hemos charlado ya en varias ocasiones con los jugadores, y cuando estén en la selección olímpica o en la selección mayor, donde les toque ir, se tienen que centrar al cien en su selección. En este caso, pensar en lo que les dice 'El Potro' Gutiérrez, y a partir de mañana (jueves) que estén conmigo es únicamente Pachuca y no hay otro tema de conversación que no sea nosotros. No nos quejamos, simplemente intentamos adaptarnos de la mejor manera".

Oscar 'Conejo' Pérez podrá disputar el partido ante Chiapas, mientras que el zaguero colombiano, Óscar Murillo, aún es duda.