No dar facilidades

Conscientes en Chivas que regalar un tiempo a Tigres como a Toluca sería la 'muerte' este martes

logo

GUADALAJARA, México, sept. 19, 2016.- Carlos Cisneros, mediocampista de Guadalajara, aseguró que el cuadro tapatío debe retomar la contundencia, misma que le faltó ante Toluca, en el duelo contra Tigres de este martes.

"Somos conscientes de que el primer tiempo contra Toluca no fue el mejor y no puede volver a suceder algo similar en esta jornada porque un equipo como Tigres te puede liquidar si le facilitas 45 minutos de partido. Si no nos descuidamos atrás, los tres puntos pueden ser nuestros".

Carlos Cisneros aseguró que Chivas debe buscar permanentemente el área de los pupilos del “Tuca” Ferretti, para que crezcan las posibilidades de una victoria, además de mostrarse fieles a las características de juego que les ha permeado el estratega Matías Almeyda.

Publicidad

"Tigres es un gran equipo, tiene muchos jugadores de calidad, pero nosotros no debemos bajar la intensidad, hay que jugar tal y como lo hemos hecho, creo que eso es lo que puede hacerle daño. Debemos ser un equipo dinámico, jugar a uno o dos toques, esa es la propuesta que debemos mostrar mañana en casa".