Lo que el viento a Juárez

Pumas valora la cantidad de puntos en el Apertura 2016 y no las críticas al funcionamiento
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Lo que el viento a Juárez
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 29, 2016.- En Pumas no coinciden con las críticas al funcionamiento del equipo que dirige Paco Palencia y destacan el arranque de temporada felino, así lo destacan Luis Fuentes y Marcelo Alatorre en primera instancia.

“Van a haber críticas siempre para bien o para mal, la realidad es que se consiguió horror 4 puntos en 2 clásicos en 2 partidos consecutivos y eso es muy bueno", dijo Fuentes.

“Injusto a lo mejor escuchamos muchas críticas por ahí, pero el equipo lo que quiere es estar calificando y sumando te digo sabemos lo que estamos trabajando", dijo Alatorre.

Un gol en 180 minutos no es motivo de preocupación para Fidel Martínez, quien confía en la ofensiva felina.

“No, no, el equipo tiene gol siempre ha tenido la parte de arriba tiene a Javier Cortés, tiene a Eduardo Herrera, tiene a Matías Britos, así que tenemos un gran plantel para hacer las cosas bien".

Sobre el robo que sufrió la familia de Marcelo Alatorre al término del encuentro ante Cruz Azul así condenó el acto el defensor.

“Fue un gran susto que por ahí yo lo subí a redes sociales te digo se generaliza malamente mío por el coraje por el partido sales y ves a tu familia con este tipo de temas. Gracias a Dios mi familia está bien por ahí fue mi esposa sobrinos que pasaron un trago amargo".

Pumas recibe a León en el Estadio Olímpico Universitario en la jornada 3 del Apertura 2016