Sin bajar los brazos

Aseguran en Guadalajara que darán el extra y más para conseguir la primera victoria del Clausura 2016

REDACCIÓN
logo

GUADALAJARA, México, Mar. 4, 2016.- Jair Pereira, defensa de Guadalajara, aseguró que Chivas ha puesto mucho ahínco en pulir cada uno de los detalles que le permitan lograr la primera victoria en el Clausura 2016.

"Seguimos trabajando de muy buena forma, pese a los resultados no hemos bajado los brazos ni lo vamos a hacer, por ello cada día entrenamos con más ganas y mayor intensidad porque tenemos que dar ese extra para que podamos conseguir los triunfos, eso se logra en el día a día, entrenando muy fuerte, bien puestos en el objetivo de sacar los tres puntos de visita".

La calidad de Querétaro y el ánimo que acarrean tras conseguir a media semana su pase en Concachampions, son factores que Jair Pereira considera que aumentarán el grado de complejidad.

"Querétaro juega bien en su casa, tiene grandes jugadores y está bien dirigido con un técnico de mucha experiencia, pero nosotros somos conscientes de lo que tenemos que hacer en la cancha para revertir el momento por el que atravesamos y de aquí en adelante poder sumar las victorias que todos queremos".