No son ajenos

José Guadalupe Cruz sabe que la afición de Atlas quiere festejar el Centenario con triunfo ante Puebla, pero él ve más allá

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, ago. 11, 2016.- José Guadalupe Cruz, técnico de Atlas, habló sobre el Centenario que cumplirá el equipo el próximo 15 de agosto y sobre el duelo ante Puebla previo a éste mismo.

"Tratamos de que ésta situación el Centenario, no sea una carga extra durante el torneo, no somos ajenos a la efervescencia, pero una victoria no sería la única o última forma de festejar. No con ganarle al Puebla podemos echar campanas al viento: nuestra meta es estar en Liguilla".

José Guadalupe Cruz fue sincero y señaló que es lo que debe mejorar Atlas para que la victoria se vuelva a dar.

"Hoy tenemos que dar pasos rumbo a los grandes planos, tenemos que buscar ser más contundentes. Nos ocupa que algo tenemos que modificar, buscar, trabajar para que suceda, ya que no necesariamente el que mejor propone y el que mejor juega, gana".

Cruz reafirmó que el compromiso en Atlas va más allá de un triunfo ante Puebla para retomar el camino de la victoria.

"Nuestras aspiraciones son las más altas, sSiento el compromiso y la responsabilidad de hacer bien las cosas. Aún no siendo fecha del Centenario este Atlas tiene la aspiración más alta, ganar un campeonato. La gente quiere festejar en grande, un triunfo ante Puebla sería una buena manera de festejar".