Rayados, 'totalmente vivos'

Aldo de Nigris afirma que Rayados deben mostrar lo que los llevó a terminar el torneo regular como líderes

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo. 19, 2016.- Son los líderes del Clausura 2016. Con 38 goles Rayados terminó la campaña regular como la mejor ofensiva, pero esas estadísticas no les servirán de nada si no lo hacen valer en el partido de vuelta ante América en el que buscarán remontar un marcador adverso de 1-0.

"No va a ser nada fácil, el equipo está totalmente vivo con la motivación para sacar un buen resultado para que nos dé el pase a la final".

Revive lo mejor del partido entre América y Monterrey en el Azteca.

"Tenemos que hacer un partido casi perfecto, dar lo mejor cada quién, sacar la mejor versión y demostrar lo bien que lo hicimos en el torneo, demostrarlo en estos partidos, en estos momentos que son los momentos buenos, los difíciles, los que vienes de atrás, esos son los momentos donde realmente se ve si un equipo lo tiene para ser campeón", afirmó Aldo de Nigris, delantero de Club Monterrey.

Esta será la primera semifinal que se jugará en la nueva casa de los Rayados, un inmueble donde los locales marcaron 22 de los 38 goles acumulados en el torneo regular de la Liga MX