Solo Nico Castillo se salva de ser reprobado por su afición

Nico Castillo es el único jugador de Pumas que no fue reprobado por su afición en Valora TD durante el partido frente a América

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América goleó 4-1 a Pumas en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2018, con dos goles de Jérémy Ménez y dos de Mateus Uribe. Por los de la UNAM marcó Nico Castillo. Consulta la crónica del partido entre Pumas y América, AQUÍ. En el transcurso del encuentro los aficionados tuvieron la oportunidad de votar y calificar el desempeño de todos los jugadores en Valora TD a través de Televisa Deportes.Los fanáticos expresaron su satisfacción con el jugador de América, Jérémy Ménez, tras cobrar correctamente dos penales y dar una asistencia, así que le dieron una calificación de 8.07.Mateus Uribe también hizo doblete por lo que es el segundo mejor calificado de las Águilas con un 7.47. El que obtuvo la peor calificación de los dirigidos por Miguel Herrera fue Henry Martín, pero recordemos que éste entró hasta el minuto 66.Mientras que, por parte de Pumas, el único jugador que alcanzó una calificación aprobatoria fue Nicolás Castillo, autor del único tanto de los Universitarios, con un 6.10. Los demás jugadores de este equipo fueron reprobados.El que obtuvo la peor calificación de Pumas fue Josecarlos Van Rankin con un 3.71.Además, se hizo una comparación entre Jérémy Ménez y Mateus Uribe, ambos tuvieron un rendimiento muy similar, según sus fanáticos.Empezaron con una calificación aproximada de 7 y conforme pasaron los minutos fueron subiendo el nivel.

América golea a Pumas y casi es Semifinalista

Es ya un clásico… aunque no precisamente capitalino: América sale airoso en Ciudad Universitaria, las Águilas someten a Pumas, los de Coapa se imponen a los de El Pedregal, el azulcrema sobre el auriazul. Parece una historia que poco a poco se vuelve tan trillada como el pavo en una navidad o un embotellamiento escolar de las siete de la mañana. La Liguilla del Clausura 2018 quizás no tenga definido a su primer Semifinalista, pero al menos, hay uno muy aventajado.América venció por 4-1 a Pumas a domicilio en la ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018, un resultado que arrastra no solamente la goleada per sé, sino también emociones tan ambivalentes en las aficiones de dos de los llamados cuatro grandes del futbol mexicano; un clásico capitalino que parece tener su desenlace apenas en el capítulo inicial.