Revertir el inicio

Espera Néstor Calderón que Chivas consiga pronto la primera victoria del Apertura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, jul. 18, 2016.- Néstor Calderón, mediocampista de Chivas, no dudó en que el triunfo para el equipo en el Apertura 2016 sucederá por la calidad y la disposición de todos sus integrantes.

“Estoy contento por haber debutado con este gran club, pero lo más importante era el resultado, hay que enfocarnos en revertir este inicio y creo que disponemos de un gran plantel para conseguirlo y hacer un gran torneo, se viene trabajando bien y el equipo está muy metido en lo que pretende”, señaló.

Aunque el tropiezo ante Pumas dolió por la manera en que se dio, Néstor Calderón consideró que el conjunto tapatío tendrá que estar mucho más atento en todas las líneas para evitar acciones desafortunadas como la que le costó el gol en contra y también para ser más certero al ataque, lo cual refirió que se pulirá durante la semana de preparación para enfrentar al Monterrey.

“No nos vamos contentos porque no pudimos hacer un partido conforme a lo que habíamos planeado, que era sumar fuera de casa, hay que estar más concentrados para que no nos pase algo así, tenemos que pensar en que esto apenas empieza y debemos de trabajar para levantarnos”, finalizó Calderón Enríquez.