Néstor Calderón, de la Liga MX a jugador de Fut 7

Néstor Calderón no tiene actualmente equipo profesional y por ende sigue su pasión en el futbol como jugador en una Liga de Fut 7

REDACCIÓN
logo

Néstor Calderón, mediocampista mexicano, brilló en la Liga MX con Toluca, Santos y Chivas, pero actualmente no cuenta con equipo profesional ni en Primera División ni en el Ascenso MX.Calderón, quien además tuvo participación con la Selección Mexicana Sub 23, ahora se desempeña en el ámbito amateur en una Liga de Fut 7. El exjugador mexicano no anunció formalmente su retiro, pero ahora milita en un equipo amateur llamado Caguamos FC.

Los títulos de Néstor Calderón

Dentro de su palmarés en el balompié nacional, el mediocampista tiene 10 títulos: dos Liga MX con Toluca, tres con Santos (una Liga, una Copa y un Campeón de Campeones), así como una tercia de campeonatos con Chivas (Supercopa MX, Liga y Copa).Además, con la Sub 23 se proclamó monarca del Preolímpico de Concacaf y el Torneo Esperanzas de Toulon. Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional Actualmente y luego de no encontrar equipo en el futbol mexicano, Calderón continúa con su carrera en la Liga Soccer Life en su modalidad '7', con el equipo Caguamos FC y porta el dorsal 7.