Néstor Araujo disputa 45 minutos en triunfo de Celta ante Lugo

El mexicano fue titular y su equipo dominó el encuentro; debutarán ante Eibar en LaLiga.

TUDN.MX
logo

Néstor Araujo fue titular y disputó 45 minutos en la victoria del Celta de Vigo que se impuso con autoridad por marcador de 2-0 ante Lugo de la Segunda División española.

La escuadra celeste fue ampliamente superior de principio a fin, supieron manejar el partido y a pesar de no haber ganado por un amplio marcador, la pizarra pudo ser más extensa. Emre Mor y Iago Aspas fueron los anotadores del equipo con sus goles en los minutos 66 y 81 respectivamente.

Por su parte, hubo poca exigencia para el mexicano en la zona de los defensores ya que el buen trabajo del mediocampo de Celta se encargó de neutralizar y minimizar los embates de los blanquirrojos.

Celta de Vigo ha disputado dos partidos de pretemporada y se mantienen sin conocer la derrota ya que el 26 de agosto empataron 2-2 ante Oviedo.

De esta manera, el equipo comandado por Óscar García continúa afinando detalles y depurando la preparación para lo que será su debut en LaLiga cuando se midan el sábado 12 de septiembre ante Eibar.

Por su parte, Néstor Araujo se ha convertido en un titular indiscutible dentro de su escuadra, pues al menos durante la temporada 2019-20 terminó complentando los 90 minutos en la mayoría de los juegos y pinta para seguir liderando en la defensa del Celta.