Negro panorama para Morelia en la porcentual

Roberto Hernández Ayala afirma que Monarcas Morelia tendrá que librar una dura batalla contra el descenso para el Clausura 2017

logo

MORELIA, México, Nov. 19, 2016.- Monarcas Morelia culminó el Apertura 2016 con derrota de 2-1 ante Rayados de Monterrey y además es el sotanero en la tabla del descenso, para el entrenador Roberto Hernández Ayala su equipo quedó a deber y el panorama será muy complicado para el siguiente torneo.

"Nos quedamos cortos en los objetivos planteados, pero logramos recortar distancias. Acá lo más importante son los puntos, no importa cómo se sacan, nos estamos jugando la vida, el siguiente torneo necesitamos todo el apoyo", declaró en conferencia de prensa al término del juego en el Estadio José María Morelos y Pavón.

Checa aquí la crónica del juego Monarcas vs Monterrey.

Publicidad

Sobre el futuro del equipo para el siguiente torneo fue muy claro: "la siguiente semana nos juntaremos todos para analizar lo que pasó en el torneo". Y es que para Clausura 2017, Monarcas iniciará su batalla por conservar la categoría en el último lugar con 94 puntos, a solo dos puntos de Veracruz (penúltimo con 96) y a cuatro de Chiapas (antepenúltimo con 98).

Consulta aquí la tabla completa del descenso.

Sobre el desempeño de sus jugadores ante Monterrey dijo: "el equipo buscó el juego, luchamos, pero no se dio el resultado. Me quedo con que el equipo hace un esfuerzo enorme, pero no se dieron los resultados", finalizó.

Publicidad