Necesitados de tranquilidad

Señala Carlos Orrantia que Puebla debe ganar a Tigres para trabajar más tranquilos

REDACCIÓN
logo

PUEBLA, México, Mar. 18, 2016.- Carlos Orrantia, medio de Puebla, destacó la necesidad que tiene el cuadro de La Franja por salir con las tres unidades este domingo cuando reciban a Tigres, ya que le permitirá trabajar con más calma durante el receso por la fecha FIFA.

“Este fin de semana hay que estar totalmente concentrados, es un partido muy importante para nosotros porque después hay fecha FIFA, es un partido para obtener un poco más de tranquilidad, acabar en zona de clasificación y poder, en cierta forma, encarar después de fecha FIFA con más calma los siguientes juegos”, dijo.

Manifestó que para merecer un resultado positivo deben mejorar en el aspecto de la definición, ya que ese es un apartado en el que el equipo ha fallado, que al final ha cobrado factura.

“Falta que caiga el gol, hemos tenido oportunidades para darle vuelta a los partidos y a lo mejor falta de concentración en momentos clave como en el partido con Veracruz”, indicó.

Señaló que aunque los jugadores quedaron molestos por el empate ante Cruz Azul de la semana anterior, ya le dieron vuelta a la página y sólo piensan en el duelo ante los de la “Sultana del Norte”.

El cuadro que dirige el argentino Pablo Marini cerrará este sábado su preparación de cara al partido ante Tigres, que se disputará este domingo a las 17:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, en el cierre de la fecha 11 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.