Necaxa hace oficial la llegada de Facundo Castro

Necaxa oficializa la incorporación del mediocampista uruguayo Facundo Castro, procedente del Defensor Sporting, para el Apertura 2018

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Necaxa sigue con los fichajes de cara al Apertura 2018 de la Liga MX. El uruguayo Facundo Castro fichó por lo hidrocálidos procedente del Defensor Sporting. Los Rayos anunciaron en la semana la contratación de Carlos “Gullit” Peña para unirse a sus filas; así como la de Brian Fernández.

Los de Aguascalientes están armándose con miras al siguiente torneo del balompié mexicano. Tras la salida de Marcelo Barovero a Monterrey, hicieron oficial la llegada de Hugo González. Necaxa también sufrió la baja de Roberto Alvarado e Igor Lichnovsky, quienes se unen a Cruz Azul. Matías Fernández pacta renovación con Necaxa En los últimos días anunciaron la contratación del polémico Carlos Peña, tras su paso con Cruz Azul y la serie de cuestionamientos que sufrió el mexicano en La Noria; Michel Leaño confirmó la confianza que le tiene al jugador de 28 años. De igual manera, Brian Fernández, ex jugador de Unión La Calera, se une a la plantilla de los Rayos y peleará la titularidad con Facundo Castro en la delantera.