Cristian Calderón promete '6 puntos del Azteca'

Cristian Calderón asegura que Necaxa ganará los seis puntos de sus visitas a Cruz Azul y América en la Liga MX

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sobre los dos partidos que tendrá Necaxa en el Estadio Azteca habló el lateral de los Rayos, Cristian Calderón, quien señaló que si bien ambos equipos no están en su mejor nivel, saben que son escuadras grandes, y no hay que intentar cosas de más.

Además, Cristian mencionó que el objetivo de este equipo sigue siendo terminar en los primeros cuatro lugares para calificar a Liguilla.

"Son equipos grandes América y Cruz Azul, el torneo pasado llegaron a la Final, hoy a lo mejor no se les ha visto en su mejor nivel pero nosotros debemos jugarles a lo que venimos jugando, no hay que hacer cosas de más ni dejar de hacer las cosas que venimos haciendo, se vio reflejado en el partido que jugamos ante Tigres, que es un equipo muy difícil, nos quedamos a nada de sacar el resultado, seguir jugando como lo venimos haciendo y claro que nos vamos a traer los seis puntos de México. 

"Ahora tenemos claro lo que queremos, queremos la Liga, para eso estamos trabajando y vamos a trabajar para terminar en los primeros cuatro lugares, calificar y poder ser Campeón si Dios quiere", agregó. 

La última vez que Cruz Azul jugó contra Necaxa como local en el Estadio Azteca fue el 16 de septiembre de 1995, fecha en la que los Rayos se impusieron con marcador de 2-0.