Necaxa mantendrá el nivel

Alfonso Sosa asegura que Necaxa no bajará de nivel en el Torneo Clausura 2017

REDACCIÓN
logo

AGUASCALIENTES, México, dic. 5, 2016.-  El técnico de Necaxa , Alfonso Sosa, aseguró que se debe mantener la intensidad en el trabajo, para ofrecer un buen nivel en el Clausura 2017.

“Nosotros les daremos a los jugadores algunos días para despejarlos un poco de lo que fue este torneo, pero con la misma obligación cuando regresemos todos al trabajo, a pensar en conseguir ese objetivo, estamos cerca, pero lejos a la vez, será un torneo muy complicado y hay que prepararnos muy bien".

Indicó que la idea es que llegue más gente a engrosar el plantel, pero que es un tema que se está definiendo para contar con gente de calidad que ayude al crecimiento del equipo.

“Queremos reforzar un jugador por cada línea, estamos analizando, indicó el estratega, previo al viaje a Aguascalientes.

Sobre el chileno Edson Puch, dijo que se mantendrá con los “hidrocálidos, aún cuando existen equipos que buscan hacerse de sus servicios.

“Es natural que después de un torneo que hizo y de la calidad que tiene se interesen equipos; Edson tiene contrato con Necaxa, queremos que se quede mucho tiempo acá, pero es un tema más administrativo".