Apuesta arriesgada

Jesús Isijara adelanta que ante Puebla, se verá a un Necaxa totalmente comprometido

logo

Aguascalientes, 3 Nov. 2016.- En busca de un boleto a la liguilla del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el atacante Jesús Isijara aseguró que Necaxa se jugará “la vida" este sábado cuando le haga los honores al Puebla.

Con la ilusión de colocarse entre los ocho primeros lugares de la tabla después de que superar el tema porcentual era la máxima prioridad, en el seno rojiblanco no quieren desaprovechar la oportunidad de aspirar al campeonato.

"Sí, ellos vienen a jugarse la calificación, están atrás de nosotros, además también les sirven los puntos para el descenso. Nosotros ganando tenemos pie y medio en liguilla, soñamos con ella y daremos la vida el sábado”, aseguró.

Publicidad

Isijara, quien vivió el ascenso con el cuadro de Aguascalientes, recordó que el principal objetivo era alejarse de la "quema" del descenso y gracias al buen Apertura 2016 el equipo tiene opciones claras de estar en la "fiesta grande".

“La prioridad del equipo siempre fue hacer los más puntos posibles para salvarnos del descenso. El buen trabajo que hemos hecho nos da la posibilidad de liguilla, ahorita ya no podemos perder porque se puede ir esa posibilidad y pueden avanzar los rivales en la tabla de cocientes”, añadió el delantero.

Necaxa acumula 22 puntos en el séptimo sitio de la tabla general, mientras que “La Franja” suma 20 en el décimo escalón, por lo que se espera un partido atractivo con dos escuadras que pelean por no descender, ahora con aspiraciones de acceder a la fase decisiva por el título del balompié mexicano.

Publicidad