Dejar todo en la cancha

Bryan Beckeles asegura que los Rayos se entregará al máximo para vencer a Juárez y lograr el ascenso a la Liga MX

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

AGUASCALIENTES, México, Mayo 11, 2016.- Brayan Beckeles defensa de los Rayos del Necaxa habla acerca del sentir por llegar a la Final de Ascenso, misma en la que estarán enfrentando a los Bravos de Juárez.

"Gracias a Dios estamos en esta instancia y con todas las ganas de poder hacerlo bien".

VIDEO. Consulta nuestro análisis previo del juego de ida de la Final Necaxa vs Juárez

El hondureño seleccionado nacional, señala que están listos para dejar todo en la cancha y responderle a la afición de Aguascalientes consiguiendo el ascenso.

"Cuando juegas futbol tienes que jugar el partido de tu vida siempre que te toque jugar, sabemos que somos afortunados por el don que Dios nos dio, del privilegio de jugar futbol, por eso no podemos más que entregarnos y dejar todo en la cancha".

Por último Beckeles señala que no hay diferencia en recibir primero la ida y después visitar para la vuelta, ya que el equipo tiene la calidad para salir avante en los dos partidos.

"Creo que no hay nada de diferencia, son dos partidos diferentes porque ya pasaron los anteriores, pero tenemos que seguir pensando que mientras no nos marquen gol tenemos muchas posibilidades. Ser un equipo unido, metemos todos, corremos todos y creo que si sacamos todo eso podemos lograr el objetivo que es lo que deseamos".