Necaxa contará con Edson Puch para la liguilla

La Comisión Disciplinaria levanta el castigo por doble amarilla a Edson Puch y jugará los Cuartos de Final con el Necaxa

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Nov. 21, 2016.- La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores sancionados tras la Jornada 17 del Torneo Apertura 2016, en la que se informó que el delantero del Necaxa, Edson Puch, podrá jugar los cuartos de final ante los Tigres.

En un comunicado detalló lo siguiente: "Con respecto a la solicitud de inconformidad interpuesta por el Club Necaxa, la Comisión Disciplinaria determinó que fue manifiestamente errónea la expulsión del jugador Edson Raúl Puch Cortez, por lo que el delantero está habilitado para participar en la siguiente Jornada del  Torneo Apertura 2016 de la LIGA BBVA Bancomer MX".

Además tres jugadores serán sancionados con un partido de suspensión. Francisco Torres (Puebla) se perderá un duelo al ser culpable de juego brusco grave, su compañero Patricio Araujo, por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre.

Mientras que su compañero de equipo, Jerónimo Amione, no podrá ver acción un cotejo por acumular cinco amonestaciones en un mismo Torneo.