Necaxa busca iniciar a tope

Diego Riolfo acepta que aún no está a su máximo nivel, pero se muestra seguro de lograrlo pronto
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Necaxa busca iniciar a tope
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

AGUASCALIENTES, México, jul. 7, 2016.- Con un contundente 3-0 sobre Atlas en duelo de preparación disputado en la ciudad de Guadalajara, Necaxa regresó a casa para continuar sus labores rumbo al Apertura 2016.

Tras la práctica, el uruguayo Diego Riolfo salió a señalar que busca llegar físicamente a punto para el arranque del torneo.

“Todavía no estoy en mi nivel ni mucho menos, estoy tratando de poco a poco agarrar confianza, de agarrar estado físico más que nada; la altura me cuesta un poco, sobre todo porque fue mi primera semana, y estoy adaptándome bien”.

Como uno de los refuerzos más destacados del Necaxa, Riolfo estará en la mira de la afición desde el inicio del torneo y obligado y brindar su mejor esfuerzo en todo momento.

“Trato de ser un jugador con mucha entrega, con mucha actitud, sé que este equipo va a tener que pelear por cosas difíciles este campeonato”.

Otro de los refuerzos necaxistas, el delantero argentino Claudio Riaño, se mostró feliz por haberse estrenado como goleador con la camiseta necaxista en el amistoso ante los rojinegros.

“Muy contento por el primer gol, para un delantero es muy importante, y además muy contento por el trabajo que hizo el equipo ayer, con el correr de los partidos amistosos hemos mejorado mucho, somos un equipo muy ordenado y estamos en busca de la mejor versión”.