Para Nahuel, Tigres llega mejor

Nahuel Guzmán deja de lado la posición en la tabla y asegura que Tigres llega mejor que Rayados a su serie de Cuartos de Final

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México. Mayo 10, 2016.- Nahuel Guzmán aseguró que Tigres llega mejor que Rayados a su serie de Cuartos de Final.

"Monterrey no ha ganado los últimos dos partidos y nosotros no hemos perdido, en cuanto a lo futbolístico siento que podemos llegar mejor nosotros. Es un Clásico, el partido que todos queremos jugar, la gente y nosotros, dentro de la cancha tenemos que dar el espectáculo".

El portero felino recordó que la Liguilla se juega aparte y que la posición en la tabla pasa a segundo término.

"Por la posición en la tabla siempre el líder es el favorito, pero nos ha tocado ser líderes y perder con el octavo. Las Liguillas son manos a manos y más en este caso, que es el Clásico".

El argentino precisó que será fundamental mantener su portería en cero en el juego de ida, donde Tigres será local. Aunque no espera un Monterrey desbocado.

"Tal vez nuestra obligación es tratar de convertir y pueden aprovechar un poco eso, realmente no creo que Rayados venga a querer presionar, mucho menos este primer juego", finalizó.