Optimismo sin subestimar

Nahuel Guzmán afirma que Tigres saca un buen resultado en León pero saben que no se pueden confiar ante este rival

REDACCIÓN
logo

NUEVO LEÓN, México, dic. 1, 2016.- Después del triunfo de Tigres en la Semifinal de ida Apertura 2016 ante León 1-0 en el bajío, este jueves se llevo a cabo la venta libre de boletos para la vuelta.

La escuadra regreso de León y entrenó en el Estadio Universitario. En conferencia de prensa estuvo presente el portero Nahuel Guzmán.

Checa lo mejor del encuentro de ida entre León y Tigres en el resumen.

"Regresar a casa con un buen resultado, genera optimismo y alegría. La buena onda se deja ver. Entendemos que quedan 90 minutos. No podemos relajarnos ni pensar que ya tenemos el pase en la mano, sería un error. No podemos subestimar a León".

El portero argentino también mandó un mensaje a la prensa. "Entendía que iba a haber muchas miradas puestas sobre mí por lo que había pasado (vs León en la Liga), no podía ser tan boludo".

"Espero que también hablen del comportamiento que tuve. Así como habló de las cagadas que me mando, no lo creo, pero lo remarco yo", agregó.

Checa el dato experto en el previo del encuentro de vuelta entre Tigres y León.

Por otro lado, trascendió que el mediocampista peruano, Joel "Lito" Sánchez, se encuentra en negociaciones avanzadas para convertirse en refuerzo de Tigres en el Clausura 2017.