Nada especial enfrentar a Chivas

Aunque reconoce a Chivas como un equipo importante del futbol mexicano, Marchesin asegura que para Santos son solo 3 puntos en disputa

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TORREÓN, México, Mayo 3, 2016.- El arquero argentino de Santos Laguna , Agustín Marchesín, dijo que el partido contra Chivas del fin de semana en el cierre del torneo regular es uno más y no significa nada más que tratar de sumar tres puntos.

“Todos los partidos son iguales, en todos se disputan tres puntos, sabemos que para la gente tiene mucha magnitud, es un equipo grande en México, pero para nosotros no significa nada, al final del partido lo que vale es lo mismo, tres puntos”.

Agregó que “nuestra ilusión es terminar entre los cuatro primeros, es muy importante como equipo y para la institución, después de un semestre malo como lo fue el pasado sería muy bueno sumar la mayor cantidad de puntos en éste”.

Marchesín mencionó que lo único que importa para el plantel lagunero es la suma de unidades para terminar en una mejor posición en la tabla para la Liguilla.

“Sabemos que tenemos un partido difícil el fin de semana, estamos con la ilusión de conseguir los tres puntos. La Liguilla es un torneo nuevo, esperanzas nuevas, trataremos de hacer lo mejor en este partido para conseguir los tres puntos”.

Mencionó que el resultado positivo que puedan alcanzar ante uno de los equipos más importantes del campeonato, les dará para “empezar la Liguilla con mucha confianza, poder definir en casa si se dan los demás resultados”.

Aunque dijo que será solo un partido más, señaló que Chivas viene en ascenso por lo que será un tanto complicado por la forma en que ha encarado sus partidos con muy buen futbol y eso se los puede hacer difícil.

“Va a ser un partido duro, trabado. Chivas viene en ascenso, quizás no arrancó muy bien el torneo pero viene con energía positiva porque se le han dado todos los resultados, nadie lo daba por clasificado, se lo ganó jugando bien al futbol”, reconoció.

Agustín Marchesín consideró que “va a ser un partido lindo, dos equipos que intentan jugar al futbol, que en todo momento tratan de jugar el balón por abajo, ojalá que sea un buen espectáculo, que podamos terminar con el arco en cero y ganando el partido”.