Nacho Ambriz pide calma

El técnico de América, Ignacio Ambriz, pide calma tras los cuatro triunfos consecutivos en Copa y Liga

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 27, 2016.- Nacho Ambriz, técnico de las Águilas', pide calma tras los cuatro triunfos consecutivos en Copa y Liga.

"En el América la exigencia es muy grande y a este equipo se le exige darle importancia a todos los torneos, lo hemos hablado con los jugadores, entendemos que es un mes complicado porque estamos jugando cada tercer día pero esta inercia que estamos teniendo ellos la van aceptando, están descansando bien y de alguna otra forma si hacemos uno que otro cambio el equipo no se merma sino todo lo contrario; también tenemos que entender que hay bajas muy importantes pero estamos conscientes de que este semestre puede ser muy importante para el América.

"No te voy a negar que después de un año hay mejor entendimiento entre los jugadores y yo, siempre nos ponemos de acuerdo,  hay buen entendimiento, los hago que participen; necesitamos ponernos a la altura, va a ser el Centenario, y tenemos que entregarle a la afición y a nuestros directivos títulos".

En el triunfo ante Mineros anotaron todos los refuerzos para este torneo, incluido Bruno Valdéz.

"La verdad que contento y feliz por el gol, siempre como digo para un defensor el gol es un plus, más que nada hay que tratar de que no te conviertan. Lastimosamente nos entró un gol pero hicimos bien los trabajos y a ahora a descansar para lo que se viene".

Lo siguiente para el América es el duelo ante los Tigres este sábado en el Estadio Azteca.