Diego Verdaguer y su cercanía con Diego Armando Maradona

El cantante falleció a la edad de 70 años; era un fiel seguidor del astro argentino.
Video: Cuando Diego Verdaguer presumió foto con Maradona
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Diego Verdaguer falleció este viernes a la edad de 70 años, pero además de su éxito como cantante, se le recordará en el mundo del futbol por su admiración a Diego Armando Maradona.
Cuando murió Maradona el 25 de noviembre del 2020, Verdaguer se sumó a las reacciones del mundo y presumió que en su juventud conoció a su compatriota argentino, con quien se tomó la foto del recuerdo a lado también de su hija Ana Victoria.
El cantante lamentó el fallecimiento del Pelusa hace dos años, lo defendió de las críticas y resaltó más lo positivo que tuvo el exfutbolista, que ha estado involucrado en varios escándalos hasta después de su muerte.
captura.JPG
"Hoy se va el más grande jugador de futbol de todos los tiempos. Nada más electrizante que la alegría que Diego Maradona le dio al pueblo de #Argentina, a #Napoles y al mundo.
"Recordemos a Maradona como una estrella que daba luz y alegría a los demás, en esta convulsionada y bendita tierra. Ana Victoria", escribió Diego Verdaguer en aquel momento.

CUANDO DIEGO VERDAGUER CELEBRÓ A MESSI CON ARGENTINA

Diego Verdaguer compartió en Instagram el video que siguió y celebró mientras Argentina ganó la Copa América, donde Lionel Messi cargó el trofeo.
"Vamos Messi", mencionó Diego Verdaguer durante la transmisión, mientras los jugadores argentinos coreaban el "dale campeón".
¡Un homenaje especial! Minuto de aplausos para Vicente Fernández