Motivados por el triunfo

Liborio Sánchez acepta que derrotar a Chivas a domicilio es una motivación al interior de Jaguares

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TUXTLA GUTIÉRREZ, jul. 28, 2016.- Luego del triunfo de visita a las Chivas 4-1 en la Copa Corona MX, Liborio Sánchez afirmó que es un marcador importante para los Jaguares de Chiapas .

“Ganarle a Chivas, que sea uno de los equipos grandes, te viste, y creo que de visita más aunque estén diciendo que jugaron con un equipo alternativo”.

Sánchez afirmó que el triunfo fue buscado desde el principio del partido, por lo que haberlo logrado es cuestión de motivación.

“Nosotros fuimos a ganar, lo conseguimos y creo que esa es una motivación extra para los jugadores y sobre todo para la afición”.

Reconoció que esa victoria es un buen empuje a Jaguares para buscar el primer triunfo en la Liga MX, el próximo domingo cuando reciban a los Diablos Rojos de Toluca, además que tiene un toque especial, ya que es su anterior equipo.

“A todos les queremos ganar, a los que les toque jugar sé que van a dejar el alma en la cancha y pues lo que todos buscamos es levantar el mal paso que llevamos en Liga, pero a la vez creo que estamos embalados en busca de más victorias”.

El guardameta de Jaguares sabe que la disputa por la titularidad será sumamente peleada, ya que tiene de compañeros a Oscar Jiménez y el chileno Mauricio Viana, que de la misma manera buscarán defender los tres postes con profesionalismo.