Motivación en Pumas

En el cuadro universitario esperan que lo hecho en la Libertadores se refleje en la Liga

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 7, 2016.- Con la inyección de motivación que significa el pase a la siguiente fase de Copa Libertadores y la goleada al Olimpia de Paraguay, los Pumas se concentran en la Liga, donde León es el siguiente objetivo, el domingo en casa.

"El equipo anda bien, creo que estos partidos de Libertadores te dan esa motivación también para el domingo hacer las cosas de la mejor forma, el equipo cada día está mejor y esperando el domingo para disfrutar ese partido", dejó claro Fidel Martínez.

Los esmeraldas son quinto de la general y suman cuatro puntos más que los universitarios.

"Un equipo dinámico que siempre te complica, que siempre lucha cada pelota y seguramente el domingo vendrá a hacer su partido, ellos tienen que seguir manteniendo el paso firme que llevan a lo largo del torneo y nosotros tenemos que demostrar ahora de qué estamos hechos, estamos haciendo un gran torneo en la Libertadores y queremos los mismos resultados en la Liga", comentó Hibert Ruiz.

Los que fueron titulares ante Olimpia realizaron trabajo dosificado este jueves, se espera que Guillermo Vázquez prácticamente repita alineación ante el León.

Consulta el previo del partido de Pumas ante León