Motivación para Atlas

Rodrigo Salinas afirma que Atlas necesitaba un triunfo para retomar la confianza de cara a las fechas culminantes del Torneo Clausura 2016

REDACCIÓN
logo

GUADALAJARA, México. Mar. 28, 2016.- Rodrigo Salinas, defensa de Atlas, afirmó que su equipo tiene motivación extra después de lograr un triunfo en partido amistoso ante León, por lo que espera que los Zorros 

“El triunfo era lo que buscábamos, lo que quería el equipo, la verdad que ganarle a León motiva porque son un gran rival, con buenos jugadores, creo que hicimos un buen partido y llegamos motivados al juego que tenemos contra Tigres, esperamos sacar un buen resultado”.

Salinas aseguró que la pausa en el torneo de liga vino bien al grupo para despejarse por un momento y ahora concentrarse, totalmente, en el cierre de la fase regular del Clausura 2016.

“Las pausas son importantes para trabajar con calma, te sirve para despejarse un poco y pensar en la recta final del torneo”.

Por último, el zaguero comentó que si bien Tigres es un cuadro muy completo, los Zorros estarán listos para encarar el desafío que implique enfrentarles en su campo.

“Sabemos que tienen grandes jugadores línea por línea pero al final son once contra once, será difícil, pero hay que hacerlo de la mejor manera y sacar el resultado” concluyó.