Motivación en América

William da Silva asegura que la derrota de América ante Tigres les pegó en el orgullo, por lo que se sienten motivados para el siguiente partido

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 2, 2016.- Las burlas y los cuestionamientos tras la derrota frente a Tigres pegaron en el orgullo de los jugadores del América , así lo aseguró William da Silva.

"Nos motiva porque sabemos que jugamos contra mucha gente, nos aman o nos odian, ya aprendí el lema.  Sabemos que no podemos regalar nada, no podemos perder un partido porque vienen con todo y nos quieren matar".

La tarjeta roja mal apreciada para Renato Ibarra ante Tigres no es el primer incidente con el árbitro Jorge Isaac Rojas.

Fue el árbitro que no sancionó la entrada de Javier Cortés que provocó la fractura de Javier Güemez en diciembre pasado, quien expulsó a William el torneo anterior y le causó una suspensión de tres partidos por supuestos insultos, algo que negó el jugador.

En el América no olvidan esos antecedentes pero tampoco culpan al silbante de las derrotas.

"Es complicado, hablar del arbitraje y echar la culpa a ellos. Nosotros teníamos que reglar nuestras cosas dentro de la  cancha y con Tigres no nos pasó. Hay que voltear la página y seguir trabajando, tenemos un gran plantel, tenemos condiciones de calificar bien y hay que buscarlo los próximos partidos".

Consulta fechas y horarios de los partidos del América.

Miguel Samudio y Michael Arroyo ya trabajan en cancha, su integración a los entrenamientos de forma normal se espera en dos semanas.