En Monarcas van por el siguiente objetivo

El técnico de Monarcas, Roberto Hernández destaca el plantel de Monarcas y asegura que ya cumplió el primer objetivo y ahora va por el siguiente en Liguilla

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Roberto Hernández, técnico de Monarcas habló este miércoles en conferencia de prensa, de cara al partido ante Tijuana en los Cuartos de Final del Clausura 2017, en donde destacó que Morelia tiene muy buenos jugadores y es un gran equipo, a pesar de que se encontró cerca de descender.

"Podrán decir lo que quieran, pero somos de las mejores defensivas, tenemos bicampeón goleador y es uno de los mejores visitantes", comentó.

Consulta aquí el calendario y resultados completos del Clausura 2017

 Hernández aseguró que su objetivo como entrenador se cumplió, ya que desde su llegada al club dijo que era mantener a Monarcas en la Liga MX.

"Siempre dije que haría todo lo humanamente posible para que se quedara el equipo, seguimos en Primera División y lo que sigue es la Liguilla, queremos dar competencia", comentó sobre su siguiente paso en el club.

 El entrenador resaltó el trabajo de Monarcas al recordar la situación de Chiapas, "Hace dos temporadas Jaguares nos sacaba 25 puntos, lo más valioso es que logramos remontar esa desventaja", aseguró.

Morelia, lo que venga será ganancia

Por otra parte, le agradeció a Enrique Meza, el anterior técnico del equipo, "gracias al Profe Meza, logramos el objetivo, hoy mucho de lo que sé como entrenador se lo aprendí a él", concluyó.