Millar lamenta desatenciones de Morelia

Rodrigo Millar, volante de Morelia, reconoció que su equipo tuvo desatenciones ante Veracruz que les costó el empate en la Liga MX
placeholderLead
Rodrigo Millar en conferencia de Prensa
Debemos sacar la mayoría de los puntos en casa: Rodrigo Millar
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rodrigo Millar, mediocampista de Morelia, lamentó que su escuadra fuera incapaz de conseguir el triunfo en su visita al Veracruz, aunque reconoció que su escuadra cometió desatenciones que costaron caro.“Tuvimos algunas desatenciones, tanto ofensivas como defensivas, que nos costaron el empate".

Morelia, con buenas armas para la Liga MX

Por otra parte, Rodrigo Millar destacó que Monarcas tiene buenas armas para encarar el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.“Tenemos buenas incorporaciones, son rápidos y dan una dinámica diferente al equipo”. “Me pone muy feliz que jugadores como Roberto Meraz y Jorge Valadez estén sumando minutos con el primer equipo”. Tenemos más verticalidad, más ataque en este torneo, es lo que hemos cambiado en este torneo”. “Debemos sacar la mayoría de los puntos en casa, darle una alegría a la afición", declaró el central michoacano referente a su equipo y sus compañeros.El próximo viernes Monarcas recibe a los Rayos del Necaxa y Millar habló sobre su rival para la Jornada 4 de la Liga MX. “Necaxa tiene jugadores de muy buen pie, una defensa que no se complica mucho, delantera rápida, es un buen equipo.”

El Morelia tiene hasta el momento cuatro puntos y se encuentra en el noveno lugar de la tabla al tener una victoria (Santos), un empate (Veracruz) y una derrota (Toluca), por otro lado, el Necaxa con 6 puntos se encuentra en el séptimo puesto tras haber ganado al América en la jornada 1 y en la jornada 3 a Lobos BUAP.