Millar sufre fractura y es baja un mes

Rodrigo Millar sufre fractura en el pie izquierdo; será baja entre cuatro y seis semanas

logo

Rodrigo Millar será baja entre cuatro y seis semanas por una fractura en el pie izquierdo, informó este miércoles Monarcas Morelia a través de sus redes sociales.El chileno sufrió la lesión durante el receso de Fecha FIFA, donde el cuadro michoacano no realizó algún partido amistoso.

Millar, jugador clave para Roberto Hernández

Millar ha sido titular en nueve juegos del actual Clausura 2018, y en dos más actuó como relevo. Hizo gol en la victoria 2-1 sobre Atlas el pasado 2 de marzo, partido correspondiente a la jornada 10.

Se pierde el resto del torneo

Por tanto, el volante se perderá lo que resta de la temporada regular, que termina para el cuadro michoacano el 27 de abril; serán los duelos ante Chivas, León, Toluca, Cruz Azul y Necaxa.Su evolución determinará si es apto para jugar la Liguilla, en caso de que su equipo clasifique.El chileno llegó a Monarcas en el Apertura 2015 y apenas suma cuatro goles con la camiseta de los otroras Ates. Antes jugó para Atlas y Colo-Colo en su país.

Publicidad

Lo que viene para Morelia

Morelia recibe a Guadalajara en la jornada 13 del actual torneo; en casa ha ganado cinco de los seis partidos disputados en el Clausura 2018. Marcha en la quinta posición con 20 puntos