No les preocupa no ser favoritos en la Copa Corona MX

'Chato' Rodríguez asegura que a Monarcas no le afecta que no sean favoritos en la Copa Corona MX ante las Chivas de Guadalajara

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mediocampista de Monarcas , Juan Pablo Rodríguez, aseguró que desde que comenzó la Copa Corona MX nadie los daba como favoritos y ahora ya están en la Final, por lo que saldrán seguros y concentrados para vencer este miércoles a las Chivas de Guadalajara.

El 'Chato' Rodríguez agregó que "nosotros vamos a dejar todo dentro del terreno de juego y si Chivas gana la Final será porque fueron mejores que nosotros".

"Desde que comenzó la Copa nunca hemos sido favoritos, ya eliminamos a Tijuana, Toluca y a Cruz Azul y nadie nos ha dado como favoritos más que la gente que está con nosotros y nuestras familias, así como el trabajo que hacemos día con día dentro de la institución", resaltó.

Consulta aquí el previo de la Final de la Copa Corona MX

Destacó que entre los futbolistas que participan en la Copa hay mucho con amplia experiencia y es un factor que aprovecharán para sacar ventaja.

"Hay gente de mucha experiencia, que ha jugado finales, que han sido campeones, ya estamos en la Final, vamos a aprovecharla al máximo y vamos a ganarla", concluyó.