La unión es clave en Morelia

Roberto Meraz asegura que la unión será un factor importante en Morelia para obtener resultados en el Apertura 2018

logo

El mediocampista de MonarcasRoberto Meraz, aseguró que a pesar de que los resultados no han acompañado a Morelia como ellos quisieran, están trabajando duro para iniciar de mejor manera el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Sabemos que no se han dado los resultados, pero el grupo está trabajando fuerte, esto apenas inicia, confiamos en que pronto obtendremos los resultados que buscamos".

Sigue el día a día de Monarcas.Indicó que la unión que existe en el conjunto michoacano será clave para obtener resultados en el Apertura 2018.

“Veo al equipo bien, unido, comprometido, eso ha sido clave para obtener buenos resultados en el pasado y siento que, apenas arranque el Torneo Apertura 2018, responderemos con resultados a la institución y a nuestros seguidores"

Por último, Meraz comentó que está agradecido por la oportunidad que le dio el cuerpo técnico para estar en la pretemporada del Morelia.“Me siento agradecido por la confianza que este cuerpo técnico ha tenido conmigo, de trabajar con el equipo desde la pretemporada, creo que con el esfuerzo y el trabajo del día a día podré aportar al equipo con minutos", finalizó Roberto Meraz.

Publicidad