Que la 'cortina' siga abajo

Felipe Rodríguez destaca el hecho que Morelia no haya recibido gol y espera se siga así en el Clausura 2017

REDACCIÓN
logo

MORELIA, México, ene. 9, 2017.- El portero de Morelia, Carlos Felipe Rodríguez, destacó la importancia de iniciar el torneo sin recibir gol, pero a pesar de ello no pueden relajarse porque saben lo que está en juego y de ninguna manera es para estar tranquilos.

“Tranquilidad no hay, estamos peleando el descenso y no podemos relajarnos ni un poquito, creo que hasta el final del torneo no habrá calma”.

Felipe Rodríguez se refirió al haber mantenido su marco inviolable en el partido contra Tijuana que junto con el triunfo conseguido les da para mantener la confianza de realizar un mejor torneo en este Clausura 2017.

“Es importante mantener el cero, como se sabe el torneo pasado recibimos gol en todas las jornadas, pero también hay que reafirmarlo en las siguientes. Arrancamos con un triunfo, lo cual te ayuda anímicamente a mantener la confianza en el trabajo, expresó.

El arquero manifestó que el grupo está muy consciente de la necesidad de sumar unidades, por lo que para su siguiente compromiso ante Gallos Blancos de Querétaro saldrán con la obligación de ganar para hacerse de otras tres unidades.

“Es importante sumar, buscaremos ganar sea la cancha que sea, tenemos la obligación de sumar de local o de visitante, ahora sabemos que Querétaro es un rival complicado, pero nosotros iremos a hacer nuestro juego, concluyó.