Morelia recupera la memoria

Con dos partidos ganados, un empate y uno perdido, Diego Valdés y Morelia retoman poco a poco su buen futbol

logo

Diego Valdés fue el encargado de abrir el marcador a favor de Monarcas Morelia ante Necaxa por la cuarta jornada del Torneo Apertura en la Liga MX. El medio habló este martes en conferencia de prensa sobre la semana difícil que tendrá el equipo michoacano.

“Se viene una semana donde debemos sacar los 9 puntos en disputa, mantener la concentración en cada uno de los encuentros. Nosotros tenemos que ir a hacer lo que estamos demostrando, desde el primer minuto.”

Valdés hasta el momento lleva dos goles en las cuatro jornadas de La Liga y el chileno siente que aún le falta mejorar sus números. “Uno trabaja partido a partido, siempre son partidos distintos, me está faltando más continuidad durante los partidos. Personalmente, me he sentido muy bien, con mucha confianza del entrenador y de mis compañeros.”El Morelia irá el viernes a casa del Atlas para la jornada 5, y el martes se jugara la jornada seis donde Monarcas recibirá en casa al Pachuca. Entérate de todo sobre futbol A pesar de que esta semana es pesada por lo juntas que están las jornadas, el Monarcas pondrá estas condiciones a su favor. “Cuando se trabaja la semana completa, podemos afinar mejor los detalles, lograr el objetivo que es ganar cada fin de semana. Vamos poco a poco retomando el nivel de este equipo, trabajamos para lograrlo lo más pronto posible.” Valdés.