Carlos Fierro se declara acoplado a Monarcas

Carlos Fierro, delantero de Monarcas, señala sentirse a gusto en el equipo y con sus compañeros

logo

El delantero mexicano, Carlos Fierro, señaló sentirse más acoplado al club Monarcas Morelia, gracias al trabajo realizado en la pretemporada, de ahí que confía en responder a todo lo que el cuerpo técnico espera de él a días del arranque del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Estoy más acoplado al equipo, a la idea que tiene el técnico, conozco más a mis compañeros, tanto en lo futbolístico, como en lo personal, espero responder bien a todo lo que me pida el entrenador”: carlos Fierro.

En declaraciones que publicó la página web del club, el exjugador de Chivas y Cruz Azul dijo estar en buen momento y espera contribuir con goles a la confianza que le brinda la institución.Consulta las mejores noticias deportivas. Del encuentro amistoso que sostuvieron la víspera ante el América y que perdieron 2-1, el jugador destacó el funcionamiento que ha comenzado a tomar el equipo de cara al inicio del Torneo Apertura 2018.

“Fue un buen partido, del que se rescatan muchas cosas y que nos servirá de mucho", finalizó el sinaloense de 23 años.

Monarcas disputará un par de encuentros más de preparación, antes de declararse listo para el arranque de la nueva Liga MX.

Publicidad