Carlos Fierro: renacer en Morelia

Carlos Fierro, delantero de Morelia, espera aportar resultados positivos junto a su nuevo equipo durante las próximas jornadas de la Liga MX

logo

La jornada 6 de la Liga MX finalizó para Morelia empatando ante Pachuca en el Estadio Morelos con marcador 1-1. El delantero, Carlos Fierro, habló acerca del rendimiento que han tenido durante los últimos juegos y de su próximo rival, Monterrey.“Tienen una dinámica impresionante, hay que estar bien parados y tener la posición del balón. El juego anterior dejamos ir puntos en casa, sabemos que nuestra afición exige y tenemos que esforzarnos más ante ellos”, dijo Carlos Fierro.

Carlos Fierro: Espero aportar mucho en Morelia

El jugador de 24 años, llegó a las filas de Monarcas esta temporada y espera aportar mucho junto a su nuevo equipo. Antes de llegar con Monarcas el ‘Wero’ Fierro militó en Guadalajara, Querétaro y Cruz Azul.“Estoy contento de estar aquí, desde que me llegó la noticia del interés, puedo y tengo que dar más, quiero asistir más y hacer goles. Me siento bien, en el mejor momento de mi carrera, más maduro y espero darle más resultados positivo a Monarcas”, mencionó Fierro.El lateral Izquierdo, Efraín Velarde, también hizo comentarios sobre el desempeño del equipo durante la Liga MX.”El hecho de estar en zona de liguilla, quiere decir que estamos haciendo un buen trabajo, queremos mantenernos ahí. Hemos hecho buenos juegos en casa y fuera de ella, esperamos que esta jornada no sea la excepción, venimos trabajando fuerte”, dijo Efraín.Consulta el calendario de Monarcas AQUÍ.Hasta el momento el conjunto moreliano se posiciona en el cuarto lugar y pronto se enfrentarán como visitantes contra uno de los líderes del torneo, Monterrey, y Velarde es consciente de la fortaleza los Rayados.”Monterrey es un equipo fuerte, sobre todo en casa, pero a nosotros nos ha ido bien en ese estadio, es una historia distinta, esperamos sumar allá”, comentó.