Respiran en Morelia

Felipe Rodríguez sabe que la salvación está cerca en Morelia, pero ya piensan en la siguiente temporada

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MORELIA, México, Abr. 5, 2016.- El guardameta Morelia, Felipe Rodríguez, valoró el sumar dos encuentros sin recibir gol en su puerta, lo que resalta gracias al trabajo en conjunto con la defensa.

“Cambió la actitud, algunos partidos que perdimos y jugamos mejor pero no se nos dio el resultado, sabíamos que era importante ganarle a Chiapas para sumar puntos y retomar el aspecto anímico, ahora con este triunfo ante Puebla vamos bien, pero tampoco hemos echado las campanas al vuelo”.

Tras estas dos victorias y con la combinación de otros resultados, la salvación de Monarcas, al menos en este torneo, podría definirse este fin de semana.

“Significa un alivio en la cuestión de este torneo, pero sabemos que la otra temporada tenemos mayores problemas en ese sentido por lo que no nos relajamos. Tenemos que buscar la salvación, sumar para este torneo y para el próximo año, quedan cinco partidos que jugaremos como siempre, a tope, buscando la victoria”.

El encuentro que se tiene ante Atlas, es uno más para los dirigidos por el profesor Enrique Meza,  quienes buscarán sumar tres puntos en esta complicada visita a la Perla de Occidente sin importar los rumores que se puedan generar.

“Realmente no molesta, ni afecta, es la misma empresa, pero somos dos equipos diferentes en todos los sentidos, aficiones, identidades y jugadores, por lo que nosotros lo tomamos con un rival más al que tenemos que vencer para sumar y buscar seguir con los objetivos trazados”.

Si el cuadro michoacano sigue sobre esta línea de triunfos la calificación estaría cerca, alcanzando así una de las metas que se trazó desde el inicio del actual campeonato.

“Ganando la calificación sigue ahí, nos interesa ganarle al que se nos ponga enfrente, hoy Atlas vive un mal momento, pero vimos lo que hicieron ante Tigres, sacaron un empate en un campo dificilísimo, eso te habla de la peligrosidad que tienen”.